#EPADifunde Rucio, un hermoso perrito en adopción

0
1118

Al recorrer las calles de nuestras ciudades, vemos a múltiples canes buscando una mano cariñosa que les de cariño y comida y dónde la historia de Rucío es un ejemplo de aquello. Durante gran parte de su vida vivió en un peladero de la comuna de Lo Espejo, lugar dónde hace dos meses fue atacado por un grupo de delincuentes: lo golpearon, hirieron con postones, le reventaron sus testiculos y cadera e incluso todavía uno de los postones está en el cuerpo del animal. 

Desde ese minuto nuestro amigo peludo comenzó un proceso de rehabilitación, por iniciativa de PROANI San Miguel, proceso en el cual “nunca ha perdido su sonrisa.  Es un perrito cariñoso, no molesta en nada, muy humilde y obediente. Solo pide un lugar para dormir y muchos cariños. Hace pipi en diarios o pañales, pero si lo sacas a pasear estará aún más agradecido. Y bueno, como todos los perritos a los que les demuestras un poquito de afecto y cariño, te dará amor sin condiciones y será tu partner forever”, comentó la agrupación animalista. 

Rucito ya stá recuperado, a la espera de una familia y un hogar responsable. “¡Anímate a adoptar!, ¡Tendrás a un compañero incondicional en tu vida!, ¡salvarás su vida del abandono y será un acto de amor inmenso! Es una hermosa responsabilidad que debes cumplir por amor y con respeto. Llenará tu vida de inmensa felicidad y amor”, es la invitación que nos hace PROANI San Miguel al respecto. 

Si estás interesado en adoptar a Rucío, favor contactarse al celular 989037856.