#EPADifunde Clarita, la hermosa abuelita que aún tiene la esperanza de encontrar un hogar

0
484
Hace algunos meses apareció cerca del cerro Navia, quizás cuantos años ha tenido que soportar los peligros de vivir en la calle. Quizás alguna vez fue una mascota amada que se perdió y ha logrado sobrevivir, o, simplemente, nunca ha comido rico, sido regaloneada o ha dormido calentita y segura en una cama. 
 
Clarita, es una abuelita que en este último tiempo ha empeorado, por lo que su última esperanza, es pasar los pocos años que le quedan con una familia que la cuide y la ame. Esas personas que aun no aparecen y que parece que nunca lo harán. 
 
Según escriben en el fans page de Fundación Esperanza Animal, Clarita ya está sufriendo el paso del tiempo con tos, poca visión y audición pero no por eso deja de ser adorable y muy educada. 
 
“Nos parte el alma verla en su casita de la esquina todas las noches metida al fondo capeando las congeladas noches. Duerme con ropita, pañales y casita forrada, pero soñamos con que llegue alguien que pueda darle un amado y calientito futuro”, comentan.
 
Si quieres darle una segunda oportunidad para que salga de la calle y cuidarla temporalmente escribe a voluntarios@esperanzaanimal.cl
 
 Si quieres aportar para poder cuidarla y realizarle toda los exámenes los datos son:
 
Banco Estado
Fundación Esperanza Animal
Rut 65.175.261-2 
Cuenta corriente 346-0-000210-6
Correo: donaciones@esperanzaanimal.cl
Asunto: Clarita
 
Pero si quieres darle un hogar, no dudes en hacerlo, adoptar perritos ancianos es una noble labor que ellos la pagan con compañía y amor incondicional. Generalmente los viejitos pasan durmiendo, no hay que sacarlos a cada rato, se conforman con paseos cortos, no hacen ruidos y son muy agradecidos. 
 
Ojalá esta abuelita encuentre pronto un hogar.