#EPADifunde Perrita rescatada de la carretera hoy busca un hogar

0
279

10 de Junio 2020

Aria es una perrita de cerca de tres años, que fue rescatada desde la carretera luego de ser atropellada y todo su proceso de recuperación lo vivió en dependencias del Refugio Esperanza.Felizmente Aria no quedó con ninguna secuela y hoy se encuentra a la espera de una familia y un hogar responsable.

De acuerdo a la Mirada Animal Chile, Aria “tiene un carácter muy dulce y su nivel de energía es medio/bajo. Le encanta pasear, jugar con sus juguetes y por sobre todo recibir muchos cariños. Es una regalona”, puntualizó al respecto la agrupación animalista.

Aria convive bien con otros perritos y saluda alegremente a todo quién lo visite.

Si deseas adoptar a Aria, favor contactarse con Mirada Animal a través del email adopciones@miradaanimal.cl.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡