Hermosa perrita rescatada desde la carretera, hoy busca un hogar y familia responsable

0
478

Alma, así fue bautizada una perrita que fue encontrada llorando por el equipo de Peluditos Ok en la carretera del Ácido,Región de Ohiigins, y ante dicho escenario decisieron rescatarlo sin pensarlo dos veces. “Nos partió el corazón, a  pesar de subirla al vehículo a causa de su  angustia seguía llorando… y nos dimos cuenta que ella necesitaba un remedio para el ALMA: o sea,  mucho amor para calmar esa sensación frustrante del abandono”, señaló la entidad animalista, rememorando los primeros momentos con la can que hoy busca un hogar y familia responsable.

Respecto a la forma de ser de Alma, podemos consignar que “posee un  excelente carácter, se lleva bien con niños, otros perritos y hasta ahora va todo bien con el gatito que hay en la casa que la están cuidando”, acotó la agrupación animalista. Asimismo otros aspectos importantes de nuestra amiga peluda son:

⚘Tiene su vacuna SEXTUPLE
⚘Desparasitación interna y externa
⚘Posee microchip
⚘Se realizará ecografía para comprobar que está esterilizada, ya que 2 veterinarios diferentes creen que está esterilizada (No tiene signos de haber parido en su vida)

Si realmente quieres adoptar a Alma, has clic en el siguiente enlace explicando que estás interesado en la adopción de la can. La perrita actualmente se encuentra viviendo en Rancagua y, por lo tanto, la búsqueda de hogar de ella, por el momento, abarca la capital de la región del Libertador y sus alrededores.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡