#EPADifunde Perrita rescatada de la calle en pésimas condiciones hoy busca un hogar

0
329

1 de Julio 2019

Blanquita es el nombre de una perrita que fue rescatada en pésimas condiciones de la calle, por la rescatista Valeska García, en la ciudad de Santiago. Los ojos de la perrita estaban sangrando , porque tenía TVT y tumores en su vulva y patitas.

Luego de ser rescatada, estuvo un tiempo en la Clínica Veterinaria Tobalaba, donde comenzó a recuperarse paulatinamente no solamente en términos de salud sino, también, nuevamente confiar en los seres humanos.

Actualmente Blanquita se encuentra en un hogar temporal, donde durante los próximos días será esterilizada. La ayuda que se necesita en este caso es encontrarle un hogar definitivo a nuestra amiga perruna, que tiene 10 años.

Si deseas adoptarla, favor contactarse con Valeska en el celular 977745964.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡