Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Perrita rescatada a punto de ser atropellada, busca un hogar

Luis Felipe Caneo

15 de Agosto 2019

Haciendo un balance de la realidad actual, una de las imágenes tristes de las ciudades es la gran cantidad de animales abandonados que deambulan por las calles en búsqueda de una mano cariñosa que les de comida y protección. Un ejemplo de aquello es la perrita Aymara, que fue rescatada a punto de ser atropellada en la comuna de San Bernardo por Nicole Amigo Lagos, más conocida en Facebook como Nicole Friend Lake.

Luego de un proceso de recuperación y mucho cariño entregado, la perrita hoy se encuentra lista para ser adoptada y encontrar una familia responsable.

Aymara tiene las siguientes características:

-Tiene 1 año y medio aprox.
-Pequeña, pesa 6kgs y se encuentra esterilizada. 
-Desparasitada interna y externamente
-Vacunada (por cuenta del adoptante).
-Sociable con otros perros, está aprendiendo a convivir con gatos.

Si deseas adoptar, tienes que responder cuestionario de adopción, sostener una  entrevista previa con la rescatista  y se concreta la  adopción en domicilio. También, se realiza seguimiento de por vida.

Para mayor información. por favor contactar a Nicole en el celular  +56988170173.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo