#EPADifunde Mayra, la hermosa perrita rescatada que hoy busca un hogar definitivo

0
261

17 de Julio 2020

Mayra es una tierna perrita que fue resctada junto a sus hermanas por una familia amante de los animales, quienes tristemente están sufriendo la enfermedad terminal de uno de sus miembros y por eso no pueden hacerse cargo de los animales rescatados. Ante esta situación la perrita fue trasladada al Refugio Esperanza, de Mirada Animal Chile, lugar dónde ha seguido recibiendo el cariño de siempre; sin embargo, todo animal merece un hogar definitivo con una familia responsable.

La perrita es “muy dulce y sociable tanto con personas como con otros perritos; tiene energía alta y ama jugar, pasear y meterse al agua, igual que cuando era cachorra”, explicó Mirada Animal respecto a las características de Mayra.

Si estás interesado en adoptar a Mayra, favor escribir al email adopciones@miradaanimal.cl.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.