#EPADifunde María, una linda perrita de 2 años en búsqueda de un hogar

0
594

Al igual que muchos otros canes y gatos, María, una tierna perrita de 2 años, debía pasar los fríos de invierno en plena calle, con los riesgos que aquello conllevaba. Felizmente eso fue un tiempo no más, pues pudo ser recibida en un albergue municipal, mas este lugar cerró y con el afán de evitar su regreso a las calles, fue trasladada hasta el Refugio Esperanza, de Mirada Animal Chile, lugar dónde ha recibido todo el cariño y las preocupaciones necesarios para su especie. 

Si bien arribó al lugar un poco temerosa, especialmente de los hombres, “hoy, aunque sigue siendo algo tímida con desconocidos, ya disfruta de los cariños y sobre todo de los paseos junto a nuestros voluntarios. Ama poder jugar, correr y meterse al agua cada vez que puede. Es una pequeña aun nerviosa, pero sabemos que una vez que encuentre a quien le abra las puertas de su hogar, y pueda sentirse finalmente en casa, será inmensamente feliz como se merece”, explicó Mirada Animal Chile respecto a María y su carácter. 

Por eso, si sueñas con agregar un miembro peludo a tu grupo familiar, adopta ya a María. Si estás realmente interesado, escribe al email adopciones@miradaanimal.cl. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

En definitiva, la invitación es a adoptar y no comprar animales, ¡un amigo no se adquiere¡.