#EPADifunde La historia de Gufy, un perrito rescatado que hoy busca un hogar

0
306

Título: La historia de Gufy, un perrito rescatado que hoy busca un hogar.

Historia: Gufy es un perrito que le pertenecía a unos extranjeros, el que fue atropellado y a causa de lo anterior sus humanos querían eutanasiarlo.

“Cuando lo atropellaron,  perdió gran parte de la piel en una pierna y testículos. Sus dueños querían practicar la eutanasia,  mi vecina lo vio y se dio cuenta que el perrito comía y tenía ganas de vivir, tenía “ánimo” a pesar de su estado. Por lo que mi vecina, Patricia López,  lo llevó a la veterinaria y logró salvarlo. Poco a poco comenzó a mejorar y es un perrito muy cariñoso, humilde y regalón”, precisó Carolina Ruiz Garrido, creadora y productora de Canal de Pelos, quién apoyó el rescate de Gufy, junto a su vecina.

Contacto: Todos quienes estén interesados en adoptar a Gufy, favor contactarse con  Patricia al +56973320702 o a Carolina en el celular +56990956537.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.