#EPADifunde Hermoso perrito rescatado desde Rinconada de Maipú busca un hogar

0
240

Una de las imágenes tristes de nuestras ciudades es la gran cantidad de animales abandonados que circulan en nuestras calles, buscando una mano cariñosa que les dé comida y protección. Ejemplo de aquello es el caso de Fito, can rescatado en Rinconada de Maipú, Región Metropolitana.

El can, luego de pasar años de hambre y frío en Rinconada, fue rescatado por un equipo de la Fundación Huellas Unidas. Tras un tiempo de recuperación, donde fue vacunado y esterilizado, se encuentra a la espera de un hogar y familia responsable.

“Necesita un espacio amplio ya que está muy acostumbrado a deambular en la calle. Tiene dos añitos, es muy dócil, cariñoso, regalón al máximo, se lleva bien con otros perritos y le encantan los niños”, precisan desde la Fundación Huellas Unidas.

Si desea adoptarlo, favor contactarse con Verónica en el celular  +56 9 6489 8966.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Si deseas que difundamos algún animal que busca un hogar, favor haga clic aquí.