#EPA Difunde Perrita extraviada en Navidad aún es intensamente buscada por sus dueños

0
689

El pasado 24 de diciembre, en víspera de Navidad, desde la comuna de La Cisterna, en el sector Brisas del Maipo (P.23 Gran Avenida), se extravió Milagros, “la Mila”, una perra mestiza, mediana, de colores negro y café, esterilizada y de aproximadamente 8 años de edad.

Sus dueños salieron a cenar alrededor de las nueve de la noche y estuvieron fuera de casa por poco más de cuatro horas. Al volver, inmediatamente notaron que no estaba y concluyeron que, fuera de toda previsión posible, había saltado la pandereta, seguramente aterrorizada por los fuegos artificiales.

En ese momento comenzó la pesadilla para su familia; días, semanas y meses han buscado incesantemente a Mila. Han recibido innumerables mensajes y llamadas de personas que, con buena intención, han creído encontrarla en algún aviso. Pero lamentablemente todo ha sido en vano hasta ahora.

Bianca Frigiani, su dueña, se siente tan angustiada como el primer día y sigue intentando mantener la energía y el valor para seguir en su búsqueda. “No hemos parado un solo día de buscar a Mila. No perdemos la esperanza que la vamos a encontrar”, enfatiza.

Hoy Mila podría estar en algún hogar, en un refugio o en manos de una persona que la rescató de las calles. Es por esto que Bianca hace un llamado para que, entre todos, busquemos a Mila y hagamos posible el milagro del reencuentro. “Les pido con todo el corazón que, por favor, me ayuden a buscar a mi perra Mila. Ella es parte de mi familia y no podemos dejar que desaparezca de nuestro lado. Estamos agotando todas las posibilidades y necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes”, concluye.

Cuando Mila tenía sólo unos meses fue rescatada por un grupo de animalistas y pasó por varios hogares temporales, hasta que Bianca y su familia la adoptaron y le dieron una maravillosa vida.

Éste es un llamado para colaborar a que esta historia tenga un bello final y que todo el camino recorrido haya valido la pena.

Para contactarse con Bianca, pueden hacerlo al celular (+56 9) 92387266.