#EPADifunde La historia de 4 perritos rescatados que hoy buscan un hogar

0
304

Al hacer un balance de la realidad actual, uno de los elementos que destaca es la gran cantidad de animales abandonados que deambulan día a día buscando un hogar y una mano cariñosa que les de protección, comida y cariño. Situación donde San Fernando no es la excepción, lugar donde las agrupaciones animalistas se la juegan por rescatar y buscarle un hogar a los canes.

Hace un tiempo Marcela Córdova, Presidenta de  la Protectora de Animales Mi Refugio de San Fernando, ha recogido 4 perros en la capital de la Provincia de Colchagua y sus alrededores que actualmente viven en su hogar esperando una familia. Negra, Faraón, Paton y Potro son los nombres de los canes que buscan una familia, quienes fueron rescatados del abandono y recuperados de diversas enfermedades.

Los canes están viviendo actualmente en San Fernando y buscan un hogar en la Sexta Región.

Si desea saber más de los canes y/o adoptarlo, favor contactarse con Marcela en el celular +569 94374717.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.