#EPAdifunde La desesperada búsqueda de Taco,un perro que se escapó de su hogar definitivo

0
234

Título: La desesperada búsqueda de Taco,un perro que se escapó de su hogar definitivo.

Historia: “Busco a mi perro, se llama Taco adoptado hace 2 días en Rancagua y por lo cual no  no conoce el sector.  Es muy escapista, por lo que si lo ven retenerlo y llamar enseguida.  Se perdió a las 19hrs  de ayer, lograron dar con él a las 20:00 hrs. en Avenida  El Sol  con la Baltazar Castro:  de ahí corrió hacia la Avenida  La Compañia  con Ursa Mayor, no se dejó retener”, relata Gabriel Cid.

“La persona que iba tras él tuvo que hacer un viraje obligado y en segundos desapareció, personas que estaban en la esquina de Ursa mayor con la Compañía dijeron que corrió hacia la Gamboina, pero fue tan poco tiempo, solo un par de segundos y ese camino es recto y no se veía por lo que se piensa pudo haber doblado hacia la Villa El Teniente:  bajado a villa el trigal o devuelto por la compañía hacia el sur de ahí hasta ahora no hemos parado de buscar por todos los sectores pero no hemos dado con él”, agrega Gabriel.

Taco y sus hermanos fueron acogidos por Gabriel en su lugar de trabajo en Viña del Mar, donde los animales pudieron estar a resguardos durante sus primeras semanas de vida.

Taco es “macho, castrado, tiene collar azul, muy miedoso y tímido, ruego difundir y avisar cualquier dato, repito que  es escapista por lo que si lo ven retenerlo y no soltarlo hasta llegar yo. Hace un ruido como un gruñido pero no es para atacar es porque es muy gordito y hace ese sonido a veces para respirar”, explica Gabriel.

Contacto: Si tienes información sobre el paradero de Taco, favor comunicarla a Patricia  +569 74387237 o  Gabriel +569 95719517.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.