#EPADifunde Hijitos de perrita rescatada buscan un hogar y familia responsable

0
486

Título: Hijitos de perrita rescatada buscan un hogar y familia responsable.

Historia: Molly es una poodle, como muchas, que vivió el crudo abandono en la calle, llena de maltrato e indiferencia. Fue rescatada a 3 días de dar a luz a sus 4 hijitos -3 hembras y 1 macho-, en condiciones deplorables físicamente hablando y deterioro de salud en general. Las rescatistas de la perrita fueron Nicole Amigo y Andrea Viveros.

“Junto a Andrea Viveros queremos encontrar a las familias perfectas para ellos y con tiempo, familias full comprometidas con la adopción y todo lo que esto implica, y que estén dispuestos a esperarlos ya que se entregarán a los 2 meses de edad (última semana de Noviembre) desparasitados y con su primera dosis de vacuna”, precisó Nicole Amigo, quién en Facebook es conocida como Nicole Friend Likes.

Quienes estén interesados en adoptar a los cachorros de Molly, deben seguir los siguientes pasos:

Solicitar cuestionario de adopción dejando un mail de contacto al +56988170173.
Visita previa para conocer al bebé en temporal (Metro Los Héroes).
Adopción se concreta en su domicilio (sólo si se realizaron los dos primeros pasos). Se firma compromiso de tenencia responsable y se debe aceptar seguimiento obligatorio post-adopción.
Compromiso de esterilizacion OBLIGATORIA entre los 4-6 meses de edad.

Los perritos serán dados en adopción a fines de Noviembre, pues serán entregados cuando tengan dos meses de edad que se cumplen en dicha fecha.

En cuanto a la madre perruna, ésta será esterilizada cuando todos los cachorros de ella sean dados en adopción.

Contacto: Si están interesados en adoptar, deben contactarse al fono +56988170173 para solicitar el respectivo cuestionario de adopción.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres.