Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Hermosos gatos adultos de la Fundación Adopta buscan una familia y un hogar responsable

Luis Felipe Caneo

4 de Mayo 2020

Lamentablemente cuando los animales van creciendo, sus posibilidades de adopción disminuyen a causa de que la gran mayoría de personas buscan como compañero animal a un cachorro. A pesar de lo anterior, desde la Fundación Adopta hicieron un llamado a jugársela por un compañero peludo felino. 

Es así como a través de las redes de Fundación Adopta comenzaron a difundir a los distintos felinos adultos que se encuentran actualmente buscando un hogar. Todos los animales han sido rescatados de distintas situaciones, donde el factor común es la oportunidad que tuvieron los felinos para encontrar el cariño y la preocupación negados en el ayer por la sociedad en su conjunto. 

Si estás interesado en adoptar a alguno de los felinos, debes contactarte al fono celular +569 9993 7842 o al email adopciones@fundacionadopta.cl. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo