Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Hermosos gatitos rescatados por Fundación Esperanza Animal buscan un hogar

Luis Felipe Caneo

20 de Mayo 2020

Al igual que los canes, son decenas los felinos esperando una familia y un hogar responsable en Santiago y regiones. Un ejemplo de aquello son tres felinos rescatados por la Fundación Esperanza Animal, quienes fueron bautizados como Melchor,Baltazar y Gaspar. 

Los tres felinos tienen caracteres distintos, pero con un factor común: todos son regalones. De acuerdo a la organización animalista Melchor es intruso y regalón, Gaspar es un loquito hablador y Baltazar es tranquilo. 

Si deseas adoptar a alguno de los felinos, favor contactarse con la agrupación a través del email adopcion@esperanzaanimal.cl. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡. 

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo