#EPADifunde Hermoso perrito que perdió un ojo por el maltrato sufrido, busca casa

0
343

8 de Marzo 2020

A causa de un maltrato animal sufrido, un hermoso perrito perdió su ojito para siempre a pesar de los esfuerzos médicos veterinarios para evitar dicha situación. Felizmente fue rescatado y hoy busca un hogar.

Producto del maltrato que vivió en abandono perdió uno de sus ojitos. Ha  estado mucho tiempo en hogar temporal y nadie se a interesado en preguntar siquiera por él, no sabemos si por que es negrito o por que le falta un ojito”, planteó al respecto Rosita Figueroa, rescatista del can.

Si desea más información en torno al can o adoptarlo, favor contactarse al email callejeritoschile@gmail.com. El can se encuentra en Paine.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.