Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Hermosa perrita senior rescatada busca una familia y hogar responsable

Luis Felipe Caneo

7 de Abril 2020

Soy la más viejita de la Fundación. Mestiza Maltés, pequeña, vacunada, esterilizada y con chip.

Creen que tengo 12 años, tal vez más o tal vez menos, lo más seguro es que nadie se interese por mí y muera esperando una familia, pero abogo a las personas con corazón quienes podrían verme como una compañía y no como un estorbo.

Fui rescatada en octubre del 2019. He pasado por varios hogares con buenas y malas experiencias, pero hace meses estoy con mi tía querida que me cuida junto a todos sus perros y gatos.

Me encantaría tener mi propia familia que me abrigara en las noches, me hiciera masajes en mi patita mala que casi no apoyo, me cocinara rico ya que mis pocos dientes no me dejan masticar bien, pero sobretodo me diera la última oportunidad en mi vida de irme de este mundo querida y privilegiada. 

Recuerda que adoptar un hermano animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues no seremos felices y colabora difundiendo la causa animal.

Si deseas adoptar, debes escribir un email a adopcion@esperanzaanimal.cl.

Ve más imágenes de la perrita, haciendo clic aquí

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo