#EPAdifunde La historia de Perlita, una perrita rescatada de una casa abandonada que hoy busca un hogar

0
318

4 de Agosto 2020

Perla es una perrita de 2 años que fue rescatada de una casa abandonada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, y desde entonces ha recibido el cariño que todo animal merece. Hoy busca un hogar y una familia responsable.

De acuerdo a sus rescatistas, “Perlita es una perrita demasiado sumisa y asustadiza, no se lleva bien con gatos. Solo quiere amor y compañía. Necesita tiempo para crear lazos de confianza y seguridad, es una perrita muy especial  que requiere de paciencia y una familia que la ame por siempre”, indicó la agrupación Adopciones 4 Patitas.

Si deseas adoptar a Perlita, favor contactarse al celular +56941375171.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.