#EPADifunde Hermosa perrita busca una familia y hogar responsable

0
768
La hermosa perrita  fue abandonada en un sector rural Camino a Coihueco, Chillán, Región del Bío Bío. Luego de tener a sus bebés y que ellos consiguieran hogares definitivos, hoy se encuentra en un hogar temporal express donde cuidaran de su post-operatorio para esterilizarla cuanto antes.
 
Desde ya sus rescatistas, encabezados por Nicole Amigo Lagos, buscan una familia 100% doglover que la ame y la cuide el resto de la vida.
 
Datos
 
-1 a 2 años aprox.
-Mediana y delgada (15kgs aprox.)
-Desparasitada interna y externamente
-Esterilización en proceso
-Sociable con perros, gatos y niños (no con aves).
-Se va a dejar a domicilio (se puede evaluar la posibilidad de llevar a Santiago)
-Se realiza seguimiento
 
Más detalles al +56988170173.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.