Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Tierna cachorrita busca un hogar

Luis Felipe Caneo

22 de Agosto 2019

Si estás buscando un cachorro como nuevo miembro de la familia, Maru es la opción. Una tierna cachorra rescatada que hoy busca un hogar, donde reciba el cariño y alimentación merecida por todo ser vivo.

Las características de Maru son las siguientes:

✔Tiene 7 meses de edad aprox.
✔Tiene chip (sólo debe ingresar sus datos).
✔Tamaño mediano a grande.
✔Vacunada y desparacitada.
✔Esterilizada.

Sus rescatistas explican que es una cachorrita muy activa, juguetona y regalona.  Ideal para casa o parcela bien cerrada, se da con otros animales y con las personas.

Asimismo, sabe hacer sus necesidades en el patio, así que  puede vivir dentro o fuera de casa. Se deja en su domicilio con su collar más placa grabada, cama y juguete.

Si estás interesada en adoptarla, favor contactarse con +56933846092 (Pamela) o +56931122951 (Karin).

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

Producción: Cynthia del Valle

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo