Dale sentido a tus domingos ¡sumándote como voluntario del Refugio de Mirada Animal Chile¡

0
477
Imagen referencial

Uno de los grandes desafíos de toda organización animalista es contar con manos voluntarias que se sumen al círculo de amor hacia los peludos, tarea nada fácil pero no imposible. Bajo este contexto, la Corporación Mirada Animal Chile nos hizo un llamado a darle un sentido a nuestros domingos sumándonos como voluntarios en su refugio.

“Los voluntarios son el corazón de nuestro proyecto y son esenciales para el bienestar de nuestros rescatados. No solo les proporcionan un entorno limpio y la oportunidad de socializar y liberar energía con paseos y juegos, sino que también nos ayudan con tareas necesarias para el funcionamiento del refugio, como reparaciones en la infraestructura”, manifestó la Corporación Mirada Chle sobre la labor del voluntariado que requiere.

Cabe señalar que el refugio se encuentra en las afueras de Santiago y para coordinar la asistencia a alguna jornada, favor escribir a los emails voluntarios@miradaanimal.cl y contacto@miradaanimal.cl. Si no tienes auto, no te preocupes pues se hacen las coordinaciones respectivas para apoyar el traslado hasta las dependencias del lugar.

Es importante comentar que Mirada Animal es una organización “sin fines de lucro cuya misión es trabajar por el bienestar animal, combatir el abandono y el maltrato y promover la adopción. En su refugio los perros rescatados se rehabilitan y permanecen hasta ser adoptados”, explica la entidad sobre su quehacer que actualmente se traduce en el cuidado de más de 140 canes.

A la larga, la invitación es ayudemos a que Mirada Animal pueda seguir ayudando a los animales.