#CAMPAÑAS ¡Súmate en el trabajo animaluno de la Fundación Galgos Chile, siendo hogar temporal !

0
581

Durante el proceso de rescate animaluno un elemento imprescindible es contar con un hogar para el ser rescatado, ya sea temporal o definitivo. Precisamente eso es lo que requiere la Fundación Galgos Chile en estos momentos, con el fin de rescatar a más galgos de situaciones de abandono o maltrato y, también, cambiar alguno de los animales a otros hogares por diversas razones. 

Bajo este contexto, la organización hizo un llamado a que todos los ayudemos a seguir ayudando a los animales, siendo hogares temporales y lo cual constituye una experiencia única de conocer a un peludo. “Ser hogar temporal o de tránsito es acoger a un galgo mientras dure su periodo de recuperación. Además es la primera experiencia del galgo con una familia. Podrá aprender las rutinas básicas: la hora de almuerzo, el cariño, las reglas y la convivencia con los que compongan tu familia: niños, gatos, perros, etc”, señaló al respecto la entidad en sus redes sociales. 

Si deseas participar, puedes encontrar más info en www.galgos.cl/temporal. 

Es importante consignar que la Fundación Galgos Chile nació hace ya un tiempo centrada en proteger a los perros galgos y otros que vayan presentándose según los casos que fuesen surgiendo. “Trabajamos en el rescate, rehabilitación y adopción del galgo a una familia. Educamos visibilizando un maltrato escondido y normalizado por años”, explicó la organización respecto a su quehacer. 

La invitación, en definitiva, es que sigamos ayudando a la Fundación Galgos Chile a seguir ayudando a los animales. 

https://www.facebook.com/416072705507522/videos/1232201347227983