#CAMPAÑAS ¡Ayuda para que la Fundación Anastasia pueda seguir ayudando a los animales, siendo socio!

0
679
Imagen referencial

Al igual que otras organizaciones en distintos puntos del país, día a día la Fundación Anastasia se dedica a trabajar por los animales rescatándolos, fomentando la tenencia responsable y buscándoles familia en la ciudad de Calama, Región de Antofagasta. Una tarea noble que requiere el apoyo de todos y por eso la organización animalista hace un llamado a sumarse como socio. 

“Necesitamos la ayuda de todos nuestros socios y colaboradores externos. Todo aporte se dedica única y exclusivamente al rescate, tratamiento médico y alimentación de nuestros rescatados, para finalmente ser dados en adopción”, explicó al respecto la Fundación Anastasia y luego acotó: “¿No puedes ser socio de forma permanente?, toda donación, única o esporádica es una gran ayuda para seguir adelante con nuestra labor. No existe el aporte pequeño, para nosotros cada peso cuenta y nos impulsa a seguir adelante y luchar día a día por los derechos de los animales”, enfatizó la Fundación Anastasia. 

Si deseas sumarte como socio, debes hacer clic aquí para completar el formulario. 

Cabe señalar que Fundación Anastasia es una organización cuya labor se centra en tareas de rescate de animales “en situación de abandono y peligro, asistiéndolos médicamente y una vez recuperados estos son esterilizados, microchipeados y rehabilitados para finalmente ser dados en adopción. También en los casos más graves, damos la oportunidad de tener un final digno, siendo acompañados hasta el final del proceso”, explica la organización respecto a sus líneas de trabajo. 

La invitación, en definitiva, es seguir ayudando a que Fundación Anastasia pueda seguir ayudando a los animales de Calama y alrededores.