#CAMPAÑAS ¡Ayuda a la Fundación Dónde la Mery a seguir ayudando a los animales!, aportando en la comida de sus rescatados

0
532

Un llamado a ayudar en la labor pro animal que hace ya varios años vienen realizando, hizo la Fundación Dónde la Mery para que así más de 200 canes y gatos puedan día a día recibir su alimento de calidad. Cada saco cuesta $14.500 y, según informa la agrupación, semanalmente necesitan 35 sacos, equivalente a 875 kilos. 

Los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta: 

Banco Estado
Chequera electrónica (Vista)
N° 375-7-099161-3
Fundación Refugio Animal Donde La Mery
Rut. 65.173.769-9
refugiodondelamery@gmail.com
 
Si desea donar, entre otras cosas, como con alimento, mantas, medicamentos y ropa favor escribe al email refugiodondelamery@gmail.com  para coordinar la forma de entrega de los mismos. En el caso de querer ser voluntario y/o apadrinar alguno de los animales rescatados, manda un mensaje al correo electrónico ya reseñado. 
 
Cabe señalar que la fundación busca ayudar a los animales abandonados mediante el rescate, la rehabilitación, esterilización y reubicación de los peludos. Todo se inició “en el verano del año 2003, cuando compré  una perrita mestiza en el Paseo Ahumada. El vendedor decía que era cocker spaniel y la traía al interior de su mochila, ella tenía 1,5 meses de nacida, le habían cortado la cola y tenía una barriga gigante. Convencí a mi madre de que la perrita era cocker y me permitió dejarla en el departamento, dos días después ella comenzó con una crisis de parásitos y estuvo hospitalizada por una semana, luego se recuperó. Fue nuestra primera perrita, la llamamos Annie, luego Mery rescató a Grace y Jack, dos doberman de 1 mes desde el contenedor de la basura del edificio. Con los meses se sumaron Flavio, Analice, Rafaela, Camila, etc… el departamento nos quedó chico, nos cambiamos a una casa, luego a otra más grande, después a otra y finalmente decidimos arrendar una parcela”, recuerda Miriam Castillo, presidenta de la organización, respecto a los orígenes de la misma. 
 
La invitación es que, simplemente, ayudemos a la Fundación Dónde la Mery a seguir ayudando a los animales.