#CAMPAÑAS Ayuda a la Fundación Adopta a seguir ayudando a los gatos rescatados

0
668

Durante la jornada de este miércoles, la Fundación Adopta hizo un llamado a ayudarlos para seguir ayudando a los felinos como día a día lo hacen: son más de 400 gatos que necesitan el apoyo de todos nosotros, los cuales viven en los albergues de la organización y la red de hogares temporales distribuidos en Santiago. 

Para cuidar a los animales “debemos cubrir gastos fijos que incluyen insumos veterinarios, sueldos, una tonelada de arena sanitaria, medicamentos y tratamientos, además de esterilizaciones, y terapias para nuestros casos especiales. Como pueden ver son muchos los recursos que debemos reunir cada mes para lograr nuestro objetivo y, debido a la difícil situación que atravesamos, esta tarea se hace cada vez más difícil. Es por eso que requerimos una vez más de su ayuda, pues solo así podremos seguir trabajando por nuestros rescatados”, puntualizó la agrupación a través de sus redes sociales. 

Los aportes se pueden hacer en: 

Fundación adopta ⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
CUENTA CORRIENTE⁣⁣
Nº: 34600002092⁣⁣
RUT: 65.083.327-9 ⁣⁣
contacto@fundacionadopta.cl⁣⁣
Gastos fijos
—————————————
Chequera electrónica (cuenta vista)⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
Fundación Adopta⁣⁣
34670426205⁣⁣
Rut 65.083.327-9⁣⁣
Contacto@fundacionadopta.cl
Gastos fijos
 
Cabe señalar que la Fundación Adopta es una organización con una trayectoria de más de 12 años, centrando sus labores en el rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados, asesoría/coordinación en control de colonia callejera (TNR) y mantención de albergues. Un lindo trabajo que, a la larga, requiere el apoyo de todos nosotros.