Quemaron a unas gatas en potrero de La Pintana: animalistas claman por ayuda

0
411
Imagen referencial

Tristeza, rabia e impotencia son algunos de los sentimientos que actualmente tiene el equipo de la Fundación Esperanza Animal tras la quema de una mediagua en un potrero de La Pintana, Región Metropolitana, dando como resultado la destrucción del inmueble y la muerte de las gatas que en ella estaban. Allí vivía un indigente fallecido hace unas semanas, que cuidaba a las gatas especialmente al momento de parir. 

“Nunca las pudimos agarrar, era super salvaje, nunca nadie se ofreció a tenerlas así que hicimos lo que pudimos y al final el destino no dio su brazo a tocer y se fueron de la peor manera, con todo el dolor que nunca nos imaginamos sentirían. ¡Por favor ¡,  debemos salvar y sacar a los que queda ahí o la historia se repetirá. Llevamos meses tratando de sacar animales de ahí, pero estamos superadas”, enfatizó la Fundación Esperanza Animal en este sentido. 
 
Asimismo, agregaron, “no se imaginan lo que vivimos y vemos a diario cada vez que se alimenta el sector. Animales muertos, degollados, despellejados, hembras a punto de parir, cachorros agonizando y mucho más”, explicó la agrupación. Bajo este contexto, desde la organización invitaron a que todos colaboremos para poder salvar a los animales aún presentes en el lugar. 
 
Se requieren hogares temporales y apoyo económico, en el caso de lo primero si puedes transfórmarte en uno favor escribe al email voluntariosesperanzaanimal.cl. Y los datos de la cuenta para depositar y/o transferir, cuyos recursos servirán para costear los gastos de rescate como atenciones veterinarias, son los siguientes: 
 
Banco Estado
Fundación Esperanza Animal
Rut 65.175.261-2
Cuenta corriente 346-0-000210-6
Correo: donaciones@esperanzaanimal.cl
Asunto: gatitos del potrero
 
La invitación, en definitiva, es ayudemos a que Fundación Esperanza Animal pueda seguir ayudando a los animales del potrero del infierno en La Pintana.