#SANTIAGO Harán cena a beneficio de la Fundación Rescate Canino y su trabajo pro animal

0
382
Imagen referencial

Al igual que en años anteriores, el próximo día 2 de Agosto se realizará la cena anual a beneficio de la Fundación Rescate Canino y su labor pro animal. Una excelente instancia para divertirse, pasar un rato agradable y, por cierto, ayudar a nuestros hermanos menores.

La actividad contará con la animación de Karen Doggenweiler, Kenita Larraín y Maxi Fuentes, además de interesantes espectáculos de humor y música. Entre estos últimos podemos mencionar a “Alvaro Scaramelli, Arturo Domínguez, Adriano y Gianluca en la música; León Murillo en el humor; Ricardo Oyarzún con un espectacular Varieté ambientado en “El Fantasma de la Ópera” y muchas sorpresas más”, precisa la Fundación Rescate Canino a través de un comunicado de prensa. 

El costo de la cena es de $19990 por persona, lo que da derecho a “1 Aperitivo + tenedor libre en comidas y postres + 1 bebida y, por supuesto, el mejor show con los importantes Artistas invitados. Todo esto  harán que esta noche sea inolvidable y logremos reunir el dinero que se requiere para solventar los gastos veterinarios de casos tan complejos abordados por nuestra Fundación”, acotó la organización en el escrito.

La cena se hará en el Restaurante Panda Junior, ubicado en la calle Portugal, y las entradas se pueden comprar tanto en el sitio www.eventrid.cl  – instancia en la cual se puede cancelar con tarjeta de crédito- como a través de una transferencia y/o depósito en la Cuenta Rut 10464104 del Banco Estado, a nombre de Cynthia Pinilla, Rut 10.464.104-0, el asunto es Cena 2018 y el email de confirmación es cynthia@rescatecaninochile.cl.

Cabe señalar que la Fundación Rescate Canino lleva una trayectoria de más de 10 años de trabajo en pro de nuestros hermanos menores, mediante el rescate, rehabilitación y educación en tenencia responsable con el fin de construir un mundo mejor para todos los animales y, por cierto, nosotros.

Te dejamos con un video, preparado por la Fundación, donde se difunde esta actividad a beneficio de los animales.