#VALPARAISO ¿Quieres vivir unas Fiestas Patrias distintas?, ¡súmate a la Fonda Familiar del Santuario Clafira¡

0
217

Al igual que los años anteriores, el Santuario Clafira, ubicado en la comuna de Limache, hará su fonda familiar desde el 17 hasta el 19 de Septiembre. Una oportunidad donde los asistentes podrán disfrutar de unas Fiestas Patrias distintas, mediante la comida  vegana con la idea de vivir un Septiembre sin crueldad animal.

La fonda comenzará todos los días a las 12, instancia en la cual los visitantes podrán disfrutar de hermosos parajes y vistas en un espacio al aire libre de más de 5000 metros cuadrados. En el lugar, asimismo, verán a algunos de los animales que han sido rescatados por el equipo del Santuario Clafira como es el caso de patos, caballos, burros, chanchos y vacas, por mencionar algunos.

A lo largo de los tres días de la fonda, las personas encontrarán “comida tradicional en versiones 100% ricas, sin ningún ingrediente de origen animal. Habrán  empanadas de pino, de verduras, empanadas de queso vegetal;
empanadas fritas con queso vegetal; choripanes con chorizos vegetales; completos; brochetas; sándwiches: churrasco italiano y barros luco; papas fritas, salchipapas; pizza;  repostería;  terremotos s/alcohol, jugos naturales, gaseosas. Habrá un stand de comida saludable”, explica el Santuario a través de un comunicado. 

Durante la fonda habrá juegos típicos como la rana, carreras de saco y el infaltable tirar la cuerda, algo que nos retrae a nuestra infancia. Además, se realizarán talleres de huerto y tours por el Santuario.

La adhesión a la fonda es de $3000 los adultos y $2000 estudiantes y tercera edad ( se deberá presentar cédula que acredite la condición). Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

El lugar cuenta con un amplio estacionamiento y en caso de no tener auto, habrá buses de acercamiento gratuito  que saldrán de la Plaza de Limache y el Paradero Embalse Los Aromos.

En definitiva, la invitación es a asistir a estas Fondas Veganas, que prometen ser las fondas en su categoría más grande de Chile, y ayudar a que la Familia Madrid Correa siga ayudando a los animales.

Si quieres saber más del evento, haga clic  aquí