¿Buscando sumar a un perro o gato a tu grupo familiar?, ¡ varias jornadas de adopción se harán este fin de semana en #Santiago¡

0
807

Tal como ha sucedido otros fines de semana, mañana sábado y este domingo habrán diversas jornadas de adopción de perros y gatos donde los interesados, cumpliendo los requisitos respectivos, podrán sumar un miembro peludo a su grupo familiar y, al mismo tiempo, liberar el cupo para que las organizaciones puedan seguir rescatando y ayudando a cientos de animales que necesitan urgentemente una mano de compañía y apoyo. 

Las coordenadas de las jornadas es el siguiente: 

Quilicura (Arauco Premium Outlet, San Ignacio 500 ): La jornada se hará el sábado 11 desde las 15 a 19 hrs, habrán muchos canes rescatados por la Fundación Esperanza Animal buscando tanto un hogar como una familia responsable. Además los asistentes podrán comprar accesorios para los peludos, dejar donaciones, inscribirse como hogares temporales y/o voluntarios y sumarse como socios. 

San Miguel (frente al Jumbo El Llano): También PROANI San Miguel tendrá su jornada de adopción perruna y venta de productos de animales este sábado desde las 15 hasta las 18 hrs.Los recursos obtenidos van en beneficio de la labor de rescate que la agrupación efectúa hace ya varios años. 

Providencia (dependencias de Mestizos Bazar, Eliodoro Yañez 2943, cerca del Metro Colón): ¿Buscando adoptar gatos?, si la respuesta es si, asiste a la jornada de adopción felina de la Fundación Adopta que se hará el domingo de 10: 30 a 13: 30 hrs. Los requisitos para adoptar de la organización son: entrevista previa para adoptar, malla de protección instalada en departamentos y/0 casas con gatio, * firma de contrato de adopción y aceptar seguimiento, revisión de domicilio previa. (No video llamada) y cancelar el costo de la esterilización de tu adoptado. ($15.000). 

-Independencia (costado Paris del Mall Plaza Independencia): Este domingo 11 de diciembre, desde las 15 hasta las 19 hrs, la agrupación Donde el Guille tendrá una nueva jornada de adopción de perros y gatos. Al mismo tiempo, se estarán recibiendo donaciones de comida para ayudar a los animales propios de la organización y a otros animalistas ligados a la misma. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.