Buenas noticias: 7 perros fueron adoptados desde el Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile

0
345

Un total de 7 canes, provenientes del Refugio Esperanza, encontraron el hogar y familia responsable que todo animal merece durante el mes de febrero, así lo informó hace algunos días la Corporación Mirada Animal Chile mediante sus redes sociales. Hachiko, Kenae, Kerry, Ema, Mía, Siena y Sirena son los nombres de los canes afortunados.

Bajo este contexto, la organización animalista comentó: “Hoy, 7 rescatados de todas las edades, tamaños y personalidades comienzan la vida que siempre merecieron, rodeados del amor, la protección y los cuidados de sus nuevas familias para siempre. ¡Muchas gracias a cada uno por elegir adoptar¡ ,¡Y por brindarles una oportunidad a aquellos que más lo necesitan! y  ¡que sean inmensamente felices!”, precisó la entidad. 

Si bien desde la agrupación valoraron las adopciones concretadas en el mes, hicieron un llamado a sumar a más miembros peludos a nuestros grupos familiares. “Hoy queremos hacer una invitación especial a todos aquellos que estén considerando agregar un nuevo miembro de cuatro patas a su familia. En los últimos tiempos, los abandonos han aumentado de manera alarmante, mientras que las adopciones han disminuido significativamente. En nuestro refugio, más de 140 peludos esperan con ansias una oportunidad para encontrar un hogar”, puntualizó Mirada Animal Chile.

En esta línea, la entidad acotó: “¿Estás listo para marcar la diferencia? Ven a nuestro refugio y déjate cautivar por las miradas llenas de esperanza de nuestros rescatados. Nuestro equipo estará encantado de guiarte en todo el proceso de adopción y responder a todas tus preguntas. Recuerda, al adoptar, no solo salvas una vida, sino que también das esperanza a otros perritos que desesperadamente necesitan un hogar”, concluyó la organización. 
Si deseas adoptar, favor escribir al email adopciones@miradaanimal.cl para conocer a los peludos e iniciar la adopción propiamente tal.
En definitiva, toda adopción de un animal, más allá de la cantidad, es un suceso que vale la pena destacar.