#SANTIAGO Piden ayuda para conocida rescatista, quién se encuentra en un delicado estado de salud

0
234

Hace más de 12 años, día a día, Alejandra Vega se dedica a cuidar, rescatar y ayudar animales abandonados en la ciudad de Santiago, con la esperanza de construir un mundo más empático con todos los seres vivos de nuestro planeta. Labor realizada en forma independiente y también en alianza con la Fundación Rescate Canino, presidida por Cynthia Pinilla.

En la vida de Alejandra los animales son su pasión, pero hoy la rescatista necesita el apoyo de todos nosotros. Sufre una enfermedad de cardiopatía, la cual se expresa en problemas de sus válvulas mitral  y ortíca y por lo que es urgente una operación que tenga como fin afrontar las problemáticas antes mencionada.

La operación tiene un costo de $15.000.000, de los cuales Alejandra debe cubrir $4.000.000 y el resto es financiado a través del sistema Auge.

Ayudemos a que Alejandra pueda operarse a tiempo y seguir trabajando a full por sus queridos amigos peludos, tarea dónde todos podemos colaborar.

Los aportes se pueden hacer en la cuenta  rut  11228789 del Banco Estado, a nombre de Alejandra Vega, Rut 11.228.789-2 y el asunto: ayuda Alejandra.