Buena iniciativa: Perros son los protagonistas en una automotora de Argentina, con el fin de fomentar su adopción

0
286

Con el fin de fomentar la adopción de los animales y la venta de los diversos vehículos que tienen en sus instalaciones,  Automotores Lipari de Mendoza cuenta con unos simpáticos y tiernos vendedores:perritos que rápidamente cautivaron a los habitantes de la ciudad argentina y, por cierto, a las redes sociales. 

Los animales están disfrazados con la polera de la selección argentina o vestidos como trabajadores del lugar, los cuales día a día, según reportan los medios locales, reciben el cariño del personal de la empresa y, por cierto, de los clientes. 

El jefe del equipo perruno se llama Tomi y de el, la empresa comentó : “Antes de ser agenciero, vivió mucho tiempo en la calle. Fue rescatado hace más de seis años. Hoy es el jefe del equipo”, se puede leer a través del Instagram de la firma. La publicación tiene cientos de reacciones positivas. 

A la larga, una excelente iniciativa que vale la pena destacar y donde vemos como con creatividad se puede visibilizar la realidad de los animales abandonados.