El trágico accidente que se llevó al influencer Jesse Koz y a su tierno peludo

0
697

El pasado 23 de mayo, “Dodongo”, el Volkswagen que conducia el reconocido joven brasileño acompañado de su anciano perrito llamado Shurastey, chocó de frente contra un Ford donde iba una mujer y un niño.

Este dúo de amigos se había echo famoso el 2017 cuando empezaron su viaje por distintos lugares del mundo el que registraban en las redes sociales.Así, rápidamente lograron muchos seguidores, 600 mil el carioca y el fiel can alcanzó a tener un millón y medio en su cuenta personal de instagram.

Según relataron algunos medios en Internet, esta vez los inseparables amigos empezaron en el sur de Brasil y viajaban por Oregon para llegar a Alaska, pero la tragedia ocurrió en la penúltima parada antes de llegar a destino.

” Se desconocen las causas del choque, pero se presume que ambos murieron al instante y los ocupantes del otro auto quedaron con vida”, se lee.

Asimismo, informaron que los cuerpos fueron incinerados y serán enviados a Brasil para recibir un merecido homenaje.

Los cibernautas quedaron conmocionados tras la noticia y muchos comentaron su pesar.

En la descripción del perfil de instagram del creador de contenido de 29 años se cita la frase de una película de Batman : ” O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano”.

Sin duda, una lamentable noticia que nos duele en el alma, pero que al menos nos reconforta saber que ambos cruzaron el arco iris juntos.