#BioBio: Cremación de mascotas en Los Ángeles: Una opción para despedir a nuestros amigos.

0
1509

15 Diciembre 2019

Los animales en general siempre han estado en nuestras vidas, en especial aquellas que cruzan la línea y pasan a ser amigos o parte de nuestras familias. Pero siempre llega el momento en que debemos despedirnos, muchas veces se les entierra en el patio o en cementerios pero a veces queremos tenerlos cerca y una de estas formas es “La cremación”

Un emprendimiento que surge y lleva por nombre “Huellitas en el Cielo” hace esto realidad en la provincia del Bio Bio para así poder dar las gracias por los años de amor de nuestros amigos peludos.

Wenceslao Espinoza de Huellitas en el Cielo comentó que está idea surge por la necesidad de darle un adiós y una forma distinta a las mascotas y apoyar en la pérdida de estas mismas, con un servicio profesional y siempre acompañado de los dueños.

La forma de proceder es primero con el retiro de la mascota desde el lugar en donde este y se les informa a los dueños la forma del proceso, luego el animal se lleva al centro de cremación que está ubicado a 5 minutos de Los Ángeles en el sector Cantarrana y cuyo tiempo del procedimiento dependerá del tamaño de la mascota.

A lo anterior indica el dueño que todo el proceso es ecológico y se trata de disminuir y lo más mínimo el impacto ambiental y los olores.

Los valores rodean entre los 97 mil a los 197 mil que al igual que el tiempo de la Cremación dependerá del tamaño.

Al terminar el servicio, los restos son entregados a sus dueños en una ánforas y un certificado de cremación.

Para más información pueden ingresar a la página web de Huellitas en el cielo www.huellitasenelcielo.cl o en el Facebook Huellitas en el Cielo Los Ángeles