Ayudemos a Fundación Donde la Mery a terminar de construir su refugio

0
477
Las lluvias, las heladas y la escasa ayuda económica han dificultado terminar los trabajos para proteger a los 225 perritos y 23 gatitos que tienen a su cuidado.Según relatan en sus redes sociales llevan un poco más de un mes desde que se trasladaron a ese lugar en Melipilla.
 
“El ideal ubiese sido que el tribunal nos hubiera dado el tiempo suficiente para reconstruir antes de trasladar a los animales, pero no fue así. Apenas logramos construir los cierres de algunos caniles, lo que nos permitió trasladar y encerrar a los peludos en nuestro terreno”, escriben.
 
Asimismo, señalan que sólo se sustentan a través de donaciones, las cuales han tenido de repartir en urgencias médicas y alimenticias, por lo cual están haciendo diferentes campañas para incentivar a los animalistas, como por ejemplo rifas, ayuda para compra de planchas y materiales, así como, donación de camitas o cunas para que los perros más viejitos puedan pasar cómodos y calentitos el invierno que se avecina.
 
“Las lonas sólo nos sirvieron en los caniles de la parte baja del cerro, pero no para la explanada superior, donde las ráfagas de viento impiden la instalación de lonas. Actualmente, además de la campaña de camitas para los viejitos, tenemos la campaña de planchas de zinc, pues realmente las necesitamos con urgencia. Nuestros pequeños no estaban acostumbrados a dormir a la intemperie y no queremos pasar otra lluvia o helada en estas condiciones”, se lee.
 
Si quieres ayudar no dudes en hacerlo en la cuenta:
 
Banco Estado
Chequera electrónica (Vista)
N° 375-7-099161-3
Fundación Refugio Animal Donde La Mery
Rut. 65.173.769-9
donaciones@dondelamery.org
 
Si deseas donar con tarjeta, dólar o criptomoneda lo puedes hacer directo en : www.dondelamery.org/donaciones.

El comenzar de nuevo del Refugio Donde La Mery, luego de tener que abandonar su antiguo terreno y sortear una orden de desalojo