#ANTOFAGASTA Ayúdalos a seguir ayudando, ¡se necesita recursos para comprar comida para los animales rescatados de Adopta un Amigo¡

0
242

27 de Junio 2019

Al igual que otras ciudades de nuestro país,  una de las imágenes que observamos al recorrer las calles de la ciudad de Antofagasta es la de perros abandonados deambulando en búsqueda de una mano cariñosa que les de amor y protección. Tarea que de forma desinteresada lleva a cabo Adopta un Amigo Antofagasta.

Bajo este contexto, en la actualidad la agrupación requiere apoyo para poder adquirir el alimento respectivo que necesitan los animales rescatados por ellos y los cuales se encuentran en hogares temporales.

“Les queda poca comida y solo comen de lo que nosotras les llevamos mensualmente. Todos estos perritos fueron maltratados, viejitos o discapacitados y han sido rescatados de la calle, ahora viven en un hogar pero siempre les falta la comida”, puntualiza Adopta un Amigo Antofagasta a través de una publicación en su fans page de facebook.

Todos los aportes pueden hacerse a la Cuenta Rut 15020390 del Banco Estado a nombre de Oriana Jofré, Rut 15.020.390-2, el email de confirmación es adoptaunamigoafta@gmail.com y el asunto: ayuda hogares temporales.

La invitación es ayudar a que, en definitiva, Adopta un Amigo Antofagasta siga ayudando.