#ANTOFAGASTA Agrupación realizará bingo para mantener su refugio de rescate animal en Calama

0
431

11 de Julio 2019

La agrupación Anastasia realizará un Bingo Solidario, este sábado  27 de julio, esto para mantener su refugio de rescate animal.

“Durante el año gastan mucho dinero, la mayoría del bolsillo de los voluntarios y es por eso, que en unas semanas más, la entidad Anastasia, realizará un Bingo Solidario”, explica la agrupación a través de un comunicado de prensa.

La actividad se realizará el sábado 27 de julio a las 16 horas en el Salón de eventos del Parque el Loa. La adhesión es de 5 mil pesos, con opción de jugar a 4 Bingos y el Bingo Final. Se tendrán binguitos de mil pesos, más premios sorpresas y comida familiar.

Cabe señalar que los premios todos fueron donados y muchos emprendedores se sumaron a la iniciativa los que han estado ayudando a esta agrupación. Los premios serán: Un televisor Led de 50″, un microonda, un equipo para realizar karaoke, una parrilla y una cocinilla.

“Lo que se hará con el dinero recaudado es pagar deudas en veterinarias y compra de alimento para los perritos del refugio. Semanalmente Fundación Anastasia, debe recaudar $322.000, los cuales hacemos colectas afuera del Mall, en jornadas de adopciones, a través de Facebook. Si bien recibimos ayuda de socios y donaciones, siempre nos falta dinero para pagar esto”, explicó Jenny Castillo, secretaria de agrupación Anastasia.

Es importante comentar que las  entradas para este bingo solidario, se están vendiendo en la Amasandería Velásquez, en el Pasaje Chile 2308 o pueden enviar un whatsApp al: +56953339713. De igual forma, estarán vendiendo el mismo día del evento.

Fuente: soychile.cl