Ayúdalos a seguir ayudando, ¡sumándote como voluntario de la Fundación Arca ¡

0
798

Cuando faltan pocos días para culminar el año 2023 y comenzar uno nuevo, generalmente uno se plantea nuevas propuestas y/o metas que se buscan lograr en los próximos 365 días y bajo este contexto la Fundación Arca, nacida hace ya algunos años, nos invita a vivir un año con sentido siendo voluntario de su organización animalista.

Voluntariado del área educativa, redes sociales y/o aopciones son los perfiles de voluntariado que se buscan. Hay flexibilidad horaria y se busca lograr una sinergia entre los individuos y la organización para juntos construir un mundo mejor para todos los animales de nuestro mundo.

“Nuestro trabajo está centrado en contribuir a la disminución de la población canina existente en las calles de Chile, generando, para tales efectos, redes de trabajo dedicadas a su rescate, tratamiento médico, esterilización, reubicación y adopción, generando además espacios de educación en materia de tenencia y convivencia responsable. Propósitos para los cuales necesitamos el aporte de todos”, indicó al respecto la entidad animalista.

Si estás interesado en ser parte, escribe un correo a contacto@fundacionarca.cl con tus datos personales y de contacto para que de esta manera puedas sumarte a la entidad.

En definitiva, la invitación es ayuda a la Fundación Arca a seguir ayudando a los animales ¡ súmandote como voluntario¡.