Ayuda a que la Fundación Adopta pueda seguir ayudando a los felinos, ¡sumándote como voluntario de limpieza¡

0
278

Durante la jornada de este viernes la Fundación Adopta, a través de sus redes sociales, hizo un llamado a todos nosotros para sumarse como voluntario de limpieza de caniles  que la organización animalista tiene en la Región Metropolitana. Una acción que ayudará a la noble tarea que la entidad realiza día a día por los felinos.

“,¿Tus fines de semana son monótonos?, ¿sientes que te faltan pelitos en la ropa?, ¡no dudes más e inscríbete en el voluntariado de limpieza de albergue ¡. Todos los días del año se necesita ayuda en el albergue, hay muchísimas tareas para hacer y muchos gatos para acariciar y jugar”, precisó la Fundación Adopta respecto a la convocatoria. 
Según se informó, la actividad de voluntariado se realiza durante las mañanas y si estás interesado en participar favor escribir al email voluntarios@fundacionadopta.cl.
Cabe señalar que la Fundación Adopta es una entidad sin fines de lucro cuyos ejes de trabajo so el rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados. Asimismo, desarrolla  operativos de esterilización y jornadas de adopción todas las semanas. Todos los gatos que entrega están esterilizados desde los dos meses de edad.
La invitación, en definitiva, es ayudar a que la Fundación Adopta pueda seguir ayudando a los felinos.