Ayuda al Santuario Clafira a seguir ayudando a los animales, ¡sumándote como voluntario este sábado para construir cortafuegos¡

0
891

Durante la jornada de este jueves, el Santuario Clafira hizo un llamado a participar en una jornada de voluntariado a desarrollarse este día sábado 24 de febrero desde las 11 hrs en sus dependencias para construir cortafuegos que permitan contener incendios forestales que se presenten en la zona. Realidad que, lamentablemente, sucedió el pasado martes cuando un incendio se registró a 30 metros del Santuario a causa de la soldadura realizada por un vecino del refugio en un punto con mucha maleza y felizmente el siniestro pudo ser controlado rápidamente no afectando al lugar. 

“Necesitamos voluntarios para hacer corta fuegos este sábado. Si puedes trae palas, azadón, rastrillos, motosierra y  cortadora de pasto -si no tienes acá tenemos algunos-. Ven con zapatos cómodos y seguros, bloqueador, agua, gorro y guantes, trae tu colación o almuerzo vegano”, mencionó el Santuario Clafira respecto a la actividad. 

Es importante comentar que si deseas sumarte como voluntario este sábado, favor contactar a la organización a través de sus redes sociales.

También se necesita colaboración económica para pagar la retroexcavadora que estará el sábado, con un costo de $25.000 por hora de trabajo en el terreno del Santuario Clafira que está en Limache. Los aportes se pueden hacer mediante la siguiente cuenta: 

FUNDACION SANTUARIO CLAFIRA
65.143.995-7
Banco de Chile
Cuenta Corriente
00-149-08001-08
Info@santuarioclafira.org

En definitiva, la invitación es ayudemos a que el Santuario Clafira pueda seguir ayudando a los animales. 

#VALPARAISO Carla Correa y el Santuario Clafira “Se veía la necesidad de un montón de especies que no eran consideradas y que necesitaban un espacio físico donde vivir”