#CAMPAÑAS Ayuda a la Fundación Anastasia a seguir ayudando a los animales, aportando con la compra de alimentos

0
778
Imagen referencial

Un llamado a ayudar en la labor que día a día realizan a favor de los animales hizo la Fundación Anastasia, de la ciudad de Calama, aportando para la compra de alimentos de ésta y la próxima semana de los canes que se ayuda, tanto del refugio de la organización como de las rutas de alimento. 

“Son muchos los perritos que dependen de nosotros para comer día a día. Todos ellos son rescatados del abandono y maltrato, aquellos que nadie les dio una oportunidad de ser adoptados. No pueden volver a la calle a sufrir y pasar hambre, por favor ayúdanos”, enfatizó la Fundación Anastasia mediante sus redes sociales. 

Los aportes, todo suma, se realizan en la Cuenta Corriente del Banco Estado número 021-0-015640-0 a nombre de la Fundación Anastasia, Rut 65.191.033-1 y el correo de confirmación es donaciones@gfundacionanastasia.org. 

Cabe señalar que la Fundación Anastasia es una organización sin fines de lucro que centra su quehacer “en rescatar animales bajo situación de abandono y peligro; asistiéndolos médicamente y una vez recuperados estos son esterilizados, microchipeamos y rehabilitamos para finalmente ser dados en adopción. También en los casos más graves, damos la oportunidad de tener un final digno, siendo acompañados hasta el final del proceso”, señaló la entidad en cuanto a su trabajo a favor de los animales. 

Si deseas conocer más de la organización, visita fundacionanastasia.org.