Ayuda a que la Fundación Arca pueda seguir ayudando a los animales, ¡siendo hogar temporal de animales rescatados ¡

0
615

Uno de los grandes dilemas que sucede cuando se pretende rescatar a un animal viviendo bajo situación de calle es precisamente donde lo podemos dejar, problemática de la cual no se escapan las fundaciones animalistas. Bajo este contexto, la Fundación Arca hizo un llamado a través de sus redes sociales animando a todos para ser hogar temporal.

“Comienzan los días de frío y necesitamos refugiar cada vez a más peludos, ¡Sé parte del cambio y apóyanos en esta hermosa labor! Como fundación nos hacemos cargo del alimento y atención veterinaria, tú solo necesitas tiempo y mucho amor para ayudarnos en la recuperación física y emocional de nuestros rescatados. ¡Tu apoyo es fundamental!”, señaló al respecto la organización.
Si estás interesado en ser uno de los hogares temporales de la Fundación Arca debes escribir al email adopciones@fundacionarca.cl, asimismo en caso de querer hacer alguna donación fisíca a la entidad como alimento para perros o gatos el camino es contactarse mediante la fans page de la agrupación.
Cabe señalar que la Fundación Arca, según explican sus impulsores, nació con el fin de “generar un nuevo espacio de trabajo que considere de forma integral y coherente las distintas problemáticas relacionadas con animales: se requiere, no solo responder a situaciones de maltrato y abandono de forma reactiva, sino formar y educar de manera preventiva. Nuestro foco de trabajo está centrado en contribuir a la disminución de la población canina y felina existente en las calles de Chile, generando, para tales efectos, redes de trabajo dedicadas a su rescate, tratamiento médico, esterilización, reubicación y adopción, como también espacios de educación en materia de tenencia y convivencia responsable. Este trabajo se realiza en conjunto con ciudadanos comprometidos interesados en contribuir en esta área, colaborando a la par con empresas que cuenten con una visión de responsabilidad social empresarial, órganos gubernamentales, y otras organizaciones”, comentó la entidad sobre su labor.
A la larga la invitación es a ayudar a que la Fundación Arca, día a día, pueda seguir ayudando a los animales rescatados.