Ayuda a la Fundación Galgos Chile a seguir ayudando a los animales, ¡sumándote a su voluntariado de transportes ¡

0
306

Hace algunos días la Fundación Galgos Chile, a través de sus redes sociales, nos hizo una invitación a todos para que nos sumemos a su voluntariado de transportes y así ayudar con los traslados de los animales rescatados desde sus hogares temporales hasta los centros veterinarios respectivos para que puedan de esta manera continuar con sus tratamientos.

“Necesitamos voluntarios para los traslados de nuestros rescatados. Muchos están con tratamientos que requieren controles y a veces no tenemos cómo moverlos”, manifestó al respecto la organización animalista, agregando que quienes estén interesados en aquello pueden escribir al email contacto@galgos.cl con sus datos respectivos y así sumarse a esta cadena de amor a favor de los galgos.

También existe la posibilidad de aportar económicamente para los traslados de los peludos, lo cual se realiza mediante la siguiente cuenta:

Banco Estado cta ahorro o vista
Fundación galgos Chile
Rut: 65.171.066-9
Nº cuenta 25170826429
Correo: contacto@galgos.cl
Asunto: ayuda traslados
Cabe señalar que la Fundación Galgos Chile nace el año 2018 y su quehacer está centrado en “rescatar y rehabilitar a galgos o mestizos de galgos en situación de abandono o calle, para luego entregarlos en adopción responsable como animales de compañía”, explica la entidad respecto a su quehacer.
La invitación, en definitiva, es ayudar a que Galgos Chile pueda seguir ayudando a los animales.