Ayuda a Fundación Arca a seguir ayudando a los animales, ¡todos podemos colaborar¡

0
259

Durante la jornada de este sábado la Fundación Arca, a través de sus redes sociales, hizo un llamado de ayuda para hacer frente a los gastos asociados en su labor de rescate animal y así poder continuar con la noble tarea esta entidad lleva a cabo día a día no sólo en Santiago sino también en otros puntos de Chile.

“Han sido dias difíciles, las cuentas se nos acumulan y sólo con tu ayuda podemos seguir rescatando en este invierno a quienes lo necesitan. Mes a mes debemos costear consultas veterinarias, exámenes retrovirales, exámenes sanguíneos, vacunas, antiparasitarios, medicamentos, controles veterinarios, esterilizaciones, traslados, envíos, consulta con especialistas, arena sanitaria, alimento húmedo, premios, sabanillas y mucho más. ¡Haz tu aporte en la cuenta de la Fundación para apoyarnos en los rescates que tenemos en desarrollo!”, señaló al respecto la Fundación Arca.

Es importante comentar que los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta:

Rut: 65.135.598-2
Fundacion arca
Banco estado
Cuenta corriente
854 0 002393 5
Contacto@fundacionarca.cl
Asimismo, la entidad recibe donaciones de medicamentos, camitas, arnés, areneros, arena sanitaria, juguetes y accesorios. Para concretar lo anterior las personas deben contactarse al email contacto@fundacionarca.cl o mediante las redes sociales de la organización.
Cabe señalar que la Fundación Arca nace a fines del año 2016 “como una respuesta a la problemática chilena en cuanto a la situación de abandono de animales en el país. Movidos por la necesidad de disminuir la población flotante de animales de compañía abandonados en las calles, constatamos que esta situación de abandono responde a la falta de educación ciudadana en esta materia y a prácticas y costumbres de manejo animal que se mantienen, equivocadamente, a lo largo de los años, incidiendo negativamente en la dinámica relacional entre los seres humanos y el resto de los animales. Es así, como nos hemos visto en la necesidad de generar un nuevo espacio de trabajo que considere de forma integral y coherente las distintas problemáticas relacionadas con animales: se requiere, no solo responder a situaciones de maltrato y abandono de forma reactiva, sino que prevenir y educar de forma preventiva”, precisó la entidad sobre su quehacer. 
Si desea saber más de la entidad, visite fundacionarca.cl