Ayuda a Bunny Lovers a seguir ayudando a los conejos, ¡convirtiéndote en hogar temporal¡

0
170

Durante la jornada de este viernes, la Fundación Bunny Lovers hizo un llamado a través de sus redes sociales para sumar hogares temporales que permitan hacer el proceso de recuperación de los conejos rescatados. “Sé mi héroe” es el nombre de la iniciativa que impulsa la organización con el fin de lograr el propósito ya mencionado.

Según informa la entidad, “buscamos Hogares Temporales para Conejos en extremo abandono, es decir, cuando un Conejo se encuentra en peligro y/o no está en las condiciones adecuadas. Es entonces que se brinda un Hogar temporal para él, que le da los cuidados y el cariño que requiere hasta encontrar el adoptante ideal”, indicó la organización y luego acotó: “nosotros proveemos con suministros, apoyo económico y todo el apoyo que necesites.Es importante que si tienes otro conejito, este debe estar sí o sí esterilizado, además de contar con espacio para que ambos estén separados en caso de ser necesario”, precisó Bunny Lovers.

Si estás interesado en ser hogar temporal de un conejo, haga clic aquí para inscribirse.

Cabe señalar que respecto al quehacer de Bunny Lovers, la entidad menciona como sus ejes de trabajo el  rescate, rehabilitación y re-ubicación de conejos abandonados. Buscan  fomentar la adopción y la tenencia responsable, funcionando sólo con trabajo y aportes voluntarios de gente sensibilizada con la causa.

La invitación, en definitiva, es ayudar a que Bunny Lovers siga ayudando día a día a todos los conejos.