#ATACAMA “Patitas Vallenar” llevaron ayuda a los animales de El Tránsito afectados por el aluvión

0
884

5 de Febrero 2020

Agrupaciones animalistas se coordinaron para llevar ayuda a los animales de la localidad de El Tránsito, afectados por el aluvión del lunes pasado.

En ese contexto, la agrupación “Patitas Vallenar”, recibió aportes de comida e insumos veterinarios de distintas comunas como Chañaral, Copiapó y Vallenar.

Al respecto, Keyla Rojas, presidenta de Patitas Vallenar, declaró al Diario de Atacama que “una señora nos habló de la nada y quiso que una agrupación la representara, es de La Serena y ella hizo rifas para colaborarnos a nosotros. Fue una gran cantidad de ayuda. Igual unas señoras que eran de Copiapó que también nos compraron un saco, gente de Chañaral también y la gente que nos aporta desde Vallenar”, precisó Rojas.

Quienes deseen colaborar pueden dejar sus aportes en Vallenar, donde se recibirán en el local “Mano de Obra”, ubicado en calle Ramirez, entre las calles Talca y Juan Vergaguer. Mientras que desde otras comunas se pueden contactar con los animalistas a través del Fan Page “Patitas Vallenar”.

Fuente: soychile.cl