#ANTOFAGASTA Con masiva asistencia de antofagastinos se efectúo la ‘Feria Solidaria por los Animales’

0
294

Con masiva asistencia contó la quinta versión de la ‘Feria Solidaria por los Animales’ que se realizó en el Parque Brasil. El evento reunió a diversas agrupaciones animalistas de Antofagasta.

El encuentro que comenzó a las 10:00, contó con la participación de 45 stands dedicados al bienestar y cuidado de las mascotas, además se realizaron concursos y se entregaron premios a la mascota con el mejor disfraz.

La organizadora de la feria solidaria, Francia Galleguillos, manifestó que con este evento se busca crear conciencia en torno a la tenencia responsable de las mascotas, además anunció que los fondos recaudados irán en beneficio de los perritos abandonados del capital regional.”La idea de todo esto es recaudar fondos para los perritos abandonados y crear conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas”, dijo.

Por su parte, una de las asistentes a la jornada, la vocera de la agrupación ‘Adopta un amigo’, Jeannette Adonis, destacó la importancia del encuentro animalista y aseguró que “con ésto buscamos generar conciencia entre los antofagastinos para que no existan más animales abandonados”.

Luego de siete horas, la ‘Feria Solidaria por los Animales’ finalizó pasadas las 17:00.

Fuente:SoyChile.cl