#SANTIAGO ¿Te gustan los gatos?, ¡súmate como voluntario en la Fundación Adopta¡

0
1916

Una invitación a destinar un rato de la semana a tener empatía por los animales y ayudar de manera activa en el rescate y cuidado de los gatos, es la que nos está haciendo la Fundación Adopta. El propósito es reunir un equipo de voluntarios que apoye la labor del refugio felino de la organización, ubicado en Las Condes, de lunes a domingo.

“Nos esforzamos día tras día, desde hace más de 10 años, para crear espacios para los gatos que sean lo más cómodos posibles. Nunca ha sido la idea que estas sean sus casas definitivas pero los albergues son sus hogares hasta que parten con una familia y deben estar siempre en las mejores condiciones”, explica la Fundación Adopta a través de un comunicado de prensa, invitando a la comunidad a sumarse como voluntario del refugio de la Fundación Adopta.

Cabe señalar que la Fundación Adopta corresponde a “una organización sin fines de lucro, dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados. Realiza, operativos de esterilización y jornadas de adopción todas las semanas. Todos los gatos que entrega están esterilizados desde los dos meses de edad. Mantiene dos albergues de gatos y una red de hogares temporales, que acogen a los gatos rescatados en espera de su adopción definitiva”, señala la organización a través de su página web.

Si deseas sumarte como voluntario, favor escribir un email a voluntarios@fundacionadopta.cl.