Videojuego sobre un gato perdido incentiva a los gamers a ayudar a Fundaciones animalistas en Estados Unidos

0
420
El próximo 19 de julio se estrena el juego “Stray”( Callejero), en las plataformas PS4, PS5 y PC, el cual está dando mucho que hablar porque el protagonista es un colorin minino que busca volver a su casa mientras desentraña un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada.
Según relataron algunos medios en Internet, el estudio desarrollador del juego se asoció con varias organizaciones benéficas para ayudar a recaudar dinero para michis sin hogar.
“Si donas solo 5 Dólares participarás en un sorteo para ganar códigos del juego, todas las ganancias se invertirán en atención médica, alimentación y reubicación de animales callejeros”, se lee.
Asimismo, todo lo que se genere en la plataforma stream Pawsome, como por ejemplo, si los jugadores realizan videos en vivo mientras pasan tiempo con sus peludos, irá para la organización benefica “Cats Protection”, y los gamers podrán obtener copias de Stray.
Es de esperar que iniciativas como esta se sigan multiplicando porque cualquier idea que ayude a los animalitos abandonados es digna de celebrar.